Kenburns

Salud Ortiz Lahoya Abogada

C/ Reyes Católicos 17 (4º -2) 14001 Córdoba España
957 48 59 67
Escríbenos

Despacho de abogados en Córdoba

Soy Salud Ortiz Lahoya, llevo 20 años de ejercicio profesional en mi despacho de abogados en Córdoba, centrados principalmente en el derecho civil, derecho de familia y derecho penal, teniendo formación específica en materia de accidentes de tráfico conforme a la regulación actual.

Para tranquilidad de la personas que deseen contratar mis servicios, la primera consulta es gratuita, de forma que podrán decidir, tras conocerme y tratar su problema conmigo, si desean o no encomendarme la resolución de su problema jurídico, y ello sin coste alguno. 

Mi forma de trabajar se basa en la dedicación y atención directa del cliente, dedicando el tiempo necesario para escucharlo con tranquilidad, las veces que sean necesarias, a fin de concretar el problema, intentando liberarlo la pesada carga que hasta ese momento traía el mismo sobre sus hombros. Trato el problema de una manera realista, objetiva, clara y poniendo de manifiesto al cliente si tiene o no posibilidades de éxito con su asunto, sin crear falsas esperanzas, estableciendo con el cliente un trato cercano.

Una vez determinado el problema, procuro facilitar un presupuesto sobre el montante de mis honorarios, que serán siempre moderados y calculados conforme a la dificultad del asunto.

Realizo servicios de abogado penal en Córdoba, abogado de familia en Córdoba y abogado de divorcios Córdoba.



nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado