Son muchos los temas que tratamos en el bufete de Salud Ortiz Lahoya Abogada los abogados de familia en Córdoba ya que queremos brindarte una atención integral y eficaz a cualquier problema que te pueda surgir.

Nos encargamos de todo lo relacionado con la celebración, finalización o nulidad del matrimonio; así como de relaciones paterno-filiares, ya sean pensiones alimenticias o patria potestad, adopciones y otras relaciones de parentesco. Así mismo realizamos separaciones de bienes, convenios reguladores, custodias, etcétera.

También cubrimos otras áreas del derecho como la civil y penal, ya que en Salud Ortiz Lahoya Abogada queremos que accedas a los mejores profesionales para defender tus derechos siempre que lo requieras. Luchamos siempre por ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad.

Consulta las múltiples coberturas los abogados de familia especializados te ofrecemos accediendo a nuestra completa página web, donde también encontrarás información sobre otras áreas de actuación.

Llámanos - Telf: 957 48 59 67
957 48 59 67 cómo llegar