En el despacho Salud Ortiz Lahoya Abogada encontrarás un gran equipo de abogados para divorcios en Córdoba con la más completa y actualizada cualificación, además de una probada experiencia que te ayudarán a superar y pasar por algo tan duro como una separación o divorcio luchando por la defensa de tus intereses.

Conscientes de lo doloroso que suele ser una ruptura, te ofrecemos nuestro apoyo y asesoramiento para que tomes las decisiones más adecuadas sobre las posibles vías de actuación, para que te resulte más sencillo y te puedas centrar en tu recuperación. Nos encargamos de la tramitación y presentación de la demanda, tanto si es contenciosa como de mutuo acuerdo, preparamos acuerdos, separaciones de bienes, custodias compartidas, etcétera.

Otras de las áreas en las que estamos especializados en el bufete Salud Ortiz Lahoya Abogada son el derecho civil y penal, así como en accidentes de tráfico.

Accede a nuestra completa página web si necesitas la cobertura de abogados de divorcios especializados para representarte durante el proceso y conseguir tus objetivos.


Llámanos - Telf: 957 48 59 67
957 48 59 67 cómo llegar