Consulta con los abogados de lo penal en Córdoba del bufete Salud Ortiz Lahoya Abogada en caso de ser denunciado o investigado, o haber sido víctima de un hecho delictivo, ya que te ayudamos a conseguir el mejor resultado posible siempre desde un punto de vista realista.

Estamos avalados por una experiencia de más de 20 años y una constante formación que nos ayuda a estar al día con respecto a la normativa vigente, definimos una línea estratégica para la defensa de tus derechos más eficaz.

En el despacho Salud Ortiz Lahoya Abogada también nos encargamos de casos de accidentes de tráfico y relacionados con el derecho de familia y civil. Nos ocupamos de divorcios, separaciones, custodias, separación de bienes, pensiones compensatorias, etcétera.

Contacta con nosotros para contar con un cualificado equipo de abogados especializados en todo tipo de procedimientos, leves o graves, nos esforzaremos en conseguir alcanzar tus objetivos. Luchamos por tus intereses con rigor y eficacia, no dudes en venir a vernos.


Llámanos - Telf: 957 48 59 67
957 48 59 67 cómo llegar