Tel: 957 48 59 67 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Hasta que el divorcio nos separe

Hasta que el divorcio nos separe

Normalmente ya sabemos qué esperar cuando contemplamos la idea de un divorcio; y los abogados de divorcios en Córdoba saben cómo guiarte a lo largo del proceso.

Estamos acostumbrados a verlos frecuentemente ya sea por experiencias personales, películas, etc. Pronosticabilidad y divorcio no son conceptos que normalmente vayan de la mano, pero tener perspectiva puede ayudarte a sentirte contento con el resultado final. Por lo tanto, caemos en la conclusión de que es importante entender este proceso.

Los acuerdos prenupciales pueden ser clave a la hora de evitar disputas en cuanto a la división de bienes, las obligaciones de sustento, custodia de menores y visitas, etc.; y en la actualidad, ya que el proceso de divorcio está normalizado, son mucho más comunes de lo que puedas llegar a pensar. De hecho, entre los abogados de divorcios en Córdoba más importantes de la provincia lo recomiendan antes de formalizar el matrimonio. El propósito de este tipo de documento es definir cómo deberían ser divididos los bienes financieros y la propiedad de una pareja en caso de divorcio, pero nunca debería ser utilizado para alentar o provocar uno o, en el peor de los casos, cometer un acto ilegal.

Tampoco deberían ser utilizados para arreglos personales. Hay ordenamientos jurídicos que evitan que en los convenios prenupciales se decidan cuestiones sobre custodias, mantenimiento y visitación. Es un documento útil, pero las parejas tienen que estar advertidas sobre lo que pueden incluir o no.

Pretendemos ser útiles y darte información verídica, puesto que sabemos que los asuntos legales pueden ser complicados, pero si cuentas con personal cualificado, podemos atender tus necesidades legales particulares, explicarte la ley y representarte en la corte. Da el primer paso ahora y ponte en contacto con Salud Ortiz Lahoya Abogada para discutir tu situación y poder darte una solución.

haz clic para copiar mailmail copiado