Tel: 957 48 59 67 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Negociar con las aseguradoras en caso de accidente de tráfico

Negociar con las aseguradoras en caso de accidente de tráfico

Somos un despacho de abogados en Córdoba que atiende todo tipo de casos, pero que además está especializado en todas las gestiones a realizar tras un accidente de tráfico. 

La negociación con las aseguradoras se debe dejar siempre en manos de profesionales para que sean realizadas en el momento adecuado y de manera óptima. No olvides que las compañías de seguros tienen una serie de convenios y acuerdos entre ellas, lo que les permite gestionar los siniestros de manera interna, de tal forma que compensan unos con otros, pero nunca defendiendo el interés de la víctima. El tramitador o el abogado que nos designe la compañía de seguros para defender nuestros intereses no dejan de ser personas de la propia aseguradora, luego no son imparciales e independientes como lo es Salud Ortiz Lahoya Abogada

Negociar con una seguradora siempre es necesario, la víctima debe estar bien asesorada y que lo haga un letrado particular especialista en accidentes de tráfico, y que por lo tanto está acostumbrado a negociar con las compañías. La decisión final siempre será de la víctima, ya que es la perjudicada en el siniestro. Es muy habitual que existan problemas para reclamar los daños materiales y los daños personales, por lo que es muy importante acudir a un despacho de abogados en Córdoba. La negociación se podrá dar de manera extrajudicial, en el caso de que las lesiones y daños sean tan claros que no haya dudas ni oposición al pago por parte de la aseguradora o bien puede ser judicial, tanto en vía penal como civil.

haz clic para copiar mailmail copiado