Como despacho de abogados en Córdoba con gran experiencia en el sector, en Salud Ortiz Lahoya Abogada te brindamos una atención cercana y honesta a la hora de afrontar el problema que te afecta en cada momento.

En una primera cita concretamos cuál es exactamente la situación a la que te enfrentas, para determinar, de forma realista y clara, la viabilidad de las gestiones que podemos realizar para solucionarlo. Seremos francos y honestos con lo que podemos y no podemos hacer y tendrás la defensa legal que necesitas y te mereces.

El equipo del bufete Salud Ortiz Lahoya Abogada te ofrece toda la información relativa a tu caso de forma clara y con un lenguaje sencillo para que estés familiarizado con el proceso en todo momento. Estamos especializados en derecho civil, penal, familiar y accidentes de tráfico.

Acude a nuestro despacho de abogados siempre que lo necesites para cualquier problema que tengas, contacta con nosotros para concertar una primera cita informativa gratuita, en la que nos plantees tu problema.

Llámanos - Telf: 957 48 59 67
957 48 59 67 cómo llegar